Separe su negocio y sus finanzas personales
Cuando configura una cuenta bancaria comercial, se crea un lugar separado para guardar los fondos de su empresa. Los pagos de los clientes o los ingresos por ventas pueden ir directamente a su cuenta corriente comercial en lugar de a su cuenta bancaria personal. Esto es importante porque le ayuda a separar las finanzas de su negocio de sus finanzas personales.
Aislar el dinero de su negocio de su dinero personal facilitará el manejo de las finanzas diarias de su negocio. Cuando todos los ingresos y gastos de su negocio están visibles en la misma cuenta, es más fácil realizar un seguimiento de qué clientes le han pagado, qué gastos mensuales fueron más o menos de lo esperado y qué pagos se han procesado.
Al tener una línea divisoria estricta entre sus finanzas personales y comerciales, estará mejor protegido de las responsabilidades en caso de una demanda contra su negocio. Si se asegura de que sus fondos personales se mantengan separados de los fondos de su negocio, y de que no esté utilizando su cuenta comercial para pagar gastos personales, puede probar ante un tribunal que su negocio realmente existe como una entidad separada de su vida personal.
En el caso de una demanda, eres más vulnerable si no tienes una entidad comercial legal claramente establecida. Poner en práctica la protección de responsabilidad, ya sea en forma de una compañía limitada o mediante una incorporación, ayuda a mantener seguros sus activos personales. De lo contrario, si alguien lo demanda por daños relacionados con su conducta comercial o productos, es posible que pueda ir tras sus bienes personales, como su casa y sus ahorros para la jubilación.
Tener una cuenta comercial separada no lo protege de todo, por supuesto. No lo protege de todas las obligaciones y consecuencias de estar en el negocio. Pero al establecer una entidad legal, un número de identificación de empleador (EIN) y una cuenta bancaria separada para su negocio, puede ayudar a proteger su vida personal de algunos de los peores escenarios de estar en el negocio.
Seguimiento de sus deducciones de impuestos
Una cuenta bancaria comercial separada facilita el seguimiento de sus gastos comerciales deducibles de impuestos y ahorra tiempo y dinero al presentar sus declaraciones de impuestos. Cuando todos los gastos de su negocio están disponibles y se pueden rastrear en una sola cuenta, puede ser más eficiente al redondear sus gastos deducibles. Estos gastos pueden incluir publicidad, equipo comercial, viajes de negocios, primas de seguro médico, contribuciones al plan de jubilación deducibles de impuestos y más.
Hay una gran cantidad de excelentes aplicaciones de contabilidad y teneduría de libros disponibles ahora para ayudar a realizar un seguimiento de los gastos comerciales y los datos financieros. También puede trabajar con un contador para presentar sus declaraciones de impuestos comerciales (y personales). No debería tener que buscar datos en varias cuentas o buscar recibos en una caja de zapatos para hacer sus impuestos. Mantener los gastos comerciales separados puede facilitar su vida y la vida de su contador.
Incluso si su negocio es pequeño y recién está comenzando, es útil practicar buenos hábitos y disciplina relacionados con el manejo de sus impuestos y gastos deducibles. Desde su primer año en el negocio, trate de asegurarse de tener una comprensión clara de cuánto deberá pagar en impuestos, cuánto dinero debe reservar para impuestos y cómo realizar los pagos de impuestos estimados necesarios durante todo el año. Estas estrategias pueden ayudarlo a evitar sorpresas desagradables el día de impuestos.
Abrir una cuenta bancaria para su negocio no resolverá todo su estrés relacionado con los impuestos, pero es un buen comienzo.
Obtenga mejores beneficios y servicios bancarios
Tener una cuenta separada para las finanzas relacionadas con el negocio puede ayudarlo a calificar para ciertos beneficios y recompensas como parte de su relación bancaria general para pequeñas empresas. Algunas cuentas comerciales y tarjetas de crédito ofrecen recompensas especiales de devolución de efectivo, un período de gracia más largo o "flotación" para pagar las facturas mensuales de su negocio u otras herramientas para ayudarlo a administrar sus gastos mensuales.
Si recién está comenzando como empresario, es posible que al principio tenga necesidades simples para la banca de su empresa. Puede comenzar abriendo una cuenta de cheques comercial, y luego esta cuenta puede servir como su punto de entrada a servicios financieros más avanzados a medida que crece su negocio.
Algunos servicios bancarios para pequeñas empresas a los que quizás desee expandirse incluyen:
Aceptar pagos con tarjeta de crédito (servicios comerciales). Aunque ahora hay varias aplicaciones de pago disponibles para pequeñas empresas, como PayPal y Square, algunos bancos podrían ofrecerle una oferta competitiva en el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito.
Gestión de caja y depósitos. ¿Aceptan pagos en efectivo en su negocio? Si constantemente va al banco a depositar efectivo y cheques, muchos bancos ofrecen servicios de administración de efectivo para ayudarlo a administrar estos pagos de manera más eficiente.
Gestión del flujo de efectivo. A medida que las empresas crecen, existen algunas estrategias que los bancos pueden ayudarlos a implementar (para administrar el flujo de efectivo, recibir pagos más rápido, ingresar efectivo en el negocio y mantener el efectivo por más tiempo) que pueden ayudar a mejorar el rendimiento financiero. Los bancos pueden ofrecer servicios de administración de tesorería y administración de flujo de efectivo para ayudarlo a obtener más de su dinero.
Es posible que su pequeña empresa no necesite ninguno de estos servicios bancarios comerciales más complejos al principio, pero al comenzar con una cuenta bancaria comercial, puede colocarse en una mejor posición para crecer.
También es una buena idea desarrollar una línea abierta de comunicación y establecer una relación con el banco de su empresa. Consulte con el banco una vez al año y vea si hay nuevos productos o servicios para los que podría calificar. Los bancos a menudo quieren trabajar con usted y hacer crecer su relación con usted, a medida que evolucionan las necesidades de su negocio.
Crear crédito comercial
Calificar para préstamos para pequeñas empresas puede ser difícil para muchos nuevos empresarios. Abrir una cuenta comercial también puede ayudar a su negocio a generar crédito. Cuando se registra para obtener una cuenta de cheques comercial, muchos bancos también pueden ofrecerle una tarjeta de crédito comercial. Si su negocio es nuevo, la aprobación de su solicitud de tarjeta de crédito comercial y el límite de crédito dependerán en parte de su puntaje de crédito personal.
Obtener una tarjeta de crédito comercial puede ayudarlo a generar crédito a nombre de su empresa. Cada vez que paga la factura de su tarjeta de crédito comercial a tiempo, está ayudando a construir un historial de crédito para su negocio.
Eventualmente, es posible que pueda calificar para una línea de crédito para pequeñas empresas. Obtener una línea de crédito es una forma de acceder a efectivo adicional para su negocio, en caso de que sus clientes tarden en pagarle, tenga gastos inesperados o necesite efectivo inmediato para ayudar a pagar facturas o hacer la nómina. Las líneas de crédito para pequeñas empresas generalmente tienen un límite de crédito más alto y cobran tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito comerciales.
A medida que las necesidades financieras de su negocio cambien y crezcan, es posible que necesite acceder a opciones de crédito más grandes y sofisticadas. Es posible que eventualmente necesite y califique para préstamos comerciales más grandes y a más largo plazo. Si desea expandir el tamaño de su negocio, invertir en nuevos productos, comprar bienes raíces, comprar equipos comerciales o hacer grandes movimientos para el crecimiento a largo plazo, es posible que deba pedir prestado una cantidad mayor de dinero.
Tener un buen historial de crédito comercial, bajo el nombre de su negocio, además de su historial de crédito personal, puede ayudarlo a calificar para préstamos de mejor calidad con tasas de interés más bajas y condiciones de pago más favorables.
Conclusión
Las diferentes empresas tienen diferentes necesidades financieras, según la industria, el tamaño y los objetivos estratégicos de la empresa. Es posible que muchos empresarios primerizos, autónomos, consultores o trabajadores independientes nunca necesiten el paquete completo de servicios comerciales que ofrece un banco.
Sin embargo, elegir la cuenta bancaria comercial correcta puede ayudar a que su negocio sea más legítimo y establecido a los ojos del sistema financiero. Puede hacer su vida más fácil en el momento de los impuestos. Y puede ayudarlo a ahorrar dinero, evitar molestias, administrar riesgos y construir para el futuro.
Comments